El delantero dijo que su caso estaba en manos de los dirigentes y solo esperaba que lo presten o le rescindan contrato."He decidido no volver a entrenar mientras continúe como entrenador el señor Techera.
La decisión la he tomado para estar más tranquilo junto a mi familia, no podía soportar más inventos del entrenador que me ha calumniado tratando de hacerme quedar mal con mis compañeros", señaló 'El Chachete'.
"Ha inventando chismes que también se los ha dicho a los periodistas, para que tengan otro concepto de mí. Eso no lo voy a permitir, por eso he decidido no volver a los entrenamientos. Yo puse todo de mi parte para arreglar el problema, por eso jugué ante Cristal, por pedido de mis compañeros y los dirigentes. Pero ahora sí me cansó que un extranjero que no lo conoce nadie me falte el respeto inventando cosas como que me hacía el lesionado o no quería entrenar”, sostuvo el delantero en Radio Ovación.
Zúñiga señaló que esperaba que los dirigentes del equipo mistiano lo presten. “Mi caso está en manos de los dirigentes, ellos verán si me prestan o me rescinden el contrato. Ellos tendrán que analizar lo que mejor les convenga; por mi equipo jugué lesionado y de eso hay testigos, prefiero no asistir a los entrenamientos. No quiero mirar a alguien esperando que me diga algo y reaccionar faltándole el respeto. Por eso prefiero alejarme”, culminó el atacante.
Cortesia Ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario