jueves, 27 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA DEL FBC MELGAR

NOTA DE PRENSA




MELGAR Y SU PÚBLICO ANTE EL AURICH EL SÁBADO
*En el estadio Melgar a partir de las 15:30 horas


El FBC Melgar y toda su gran hinchada esperan al Juan Aurich de Chiclayo en la trigésima fecha del Campeonato Descentralizado 2009. El partido se jugará el día sábado 29 de agosto a partir de las 15:30 horas en el estadio Melgar del barrio de IV Centenario.

Se espera que haya un lleno total en el estadio Melgar sabiendo que nuestro equipo está luchando ante una serie de adversidades y necesita más que nunca el apoyo de sus hinchas. Para esta ocasión no se habilitará la tribuna sur ya que se están haciendo trabajos de refacción.

Es importante recordar que Juan Aurich es el líder del campeonato y viene con Sergio “El Checho” Ibarra como su principal carta de gol. Melgar podrá toda la garra del “León del Sur” para ganarle y llegar con mucho optimismo al partido pendiente de el próximo miércoles 2 de setiembre ante Bolognesi en Tacna.

El precio de las entradas es de::
Popular Norte 08.00 soles
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles
La venta es en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408.


“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”
CLUB FBC MELGAR Prensa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.