martes, 11 de agosto de 2009

JEAN PIERRE MORENO NO ENTRENO CON IDUNSA

No todo es color de rosa o alegría en la escuadra del IDUNSA tras su triunfo ante Torino de Talara por 3-0 el pasado fin de semana, es que el goleador de ese compromiso Jean Pierre Moreno, este martes no se presentó a entrenar, jornada que se cumplió en las instalaciones del estadio Arequipa.
Trascendió que el volante habría tomado esta aptitud porque la directiva no habría cumplido con pagarle la totalidad de su sueldo, de la misma manera están otro 8 jugadores, pero Moreno es el único que decidió tomar ese medida extrema.
El profesor Pedro Requena, sobre el tema sostuvo que conversará tanto con los directivos y el jugador para llegar a un buen acuerdo y el equipo no se perjudique, pero recomendó que fuera bueno que el presidente del club se reúna con los deportistas.
Por otro lado se observó nuevos rostros en el club de IDUNSA la mañana de este martes durante el entrenamiento, es que se observó la presencia de dos nuevos elementos, como Guillermo Hidalgo de 20 años de edad y que proviene del Sport Ancash y se desempeña de delantero y Gerson Torres, que también es atacante y jugó en el Tisur de Mollendo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.