viernes, 4 de septiembre de 2009

GIMNASTAS AREQUIPEÑOS EN BUSCA DE UN CUPO EN SELECCIÓN NACIONAL

Buscando un lugar en la Selección Nacional de Gimnasia Artística, viajaron los gimnastas arequipeños Nicole Hein Vila (Cat.13-15), Mauricio Gallegos Chacón (Cat.15-18), Fabricio Grovas Zamudio (Cat. 15-18) y José Carlos Quilla Rivera (Mayores) viajaron el día jueves 03 de septiembre en horas de la noche rumbo a la ciudad de Lima para participar en la I Copa Federación de Gimnasia Artística a llevarse a cabo el 05 y 06 de setiembre del presente en la VIDENA, todos ellos Nivel I e integrantes de la Pre-selección nacional.
Así mismo viajan también las deportistas Alejandra Rodríguez Suarez II Nivel (Cat. 11-12 años) y Fiorela Pinto Roller Nivel III (Catg. 11-12años) completando la delegación se encuentran los entrenadores GAF Enrique Ramos Velásquez y Jaime Huahuasonco Huamantuma, en el caso de los deportistas de la Rama Masculina son preparados por el entrenador Víctor Castillo Llamas todos acompañados por la presidenta del Club Deportivo Texao : Mónica Roller Rivera.
Cabe indicar que por motivos de lesión no viajó la también pre-seleccionada arequipeña Joaquina Gallegos Chacón, la cual debe seguir tratamiento de recuperación con miras al Campeonato Nacional de Gimnasia a desarrollarse en Lima del 23 al 27 de setiembre donde nuevamente deberán asistir todos los deportistas antes mencionados.
Todos estos controles son clasificatorios para la conformación de la Selección Nacional de Gimnasia Artística que nos representarán en el XXIII Campeonato Infantil a llevarse a cabo del 21 al 25 de octubre en Lima, Campeonato Sudamericano Mayores a llevarse a cabo del 28 de octubre al 03 de noviembre en Sogamoso–Colombia, Campeonato Panamericano Juvenil programado del 04 al 10 de noviembre en Arcaju – Brasil y XVI Juegos Bolivarianos a llevarse a cabo del 12 al 21 de noviembre en Sucre – Bolivia.
Agradeceremos su difusión
Liga de Gimnasia de Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.