viernes, 4 de septiembre de 2009

LUIS “PUCHITO” FLORES INICIÓ SU TRABAJO EN EL FBC MELGAR

*Con miras a la liguilla final del campeonato

Está en su casa. Luis “Puchito” Flores Villena empezó su trabajo como nuevo entrenador del FBC Melgar acompañado por el preparador físico Fredy Prado Orellana; su asistente Ernesto Vera Medrano y el preparador de arqueros Ricardo Medina Rueda.

En las instalaciones del club Melgar el nuevo comando técnico ordenó la evaluación física y medidas antropométricas de todos los jugadores, para mañana empezar a realizar los trabajos de campo desde las 09:00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.

“Para mí es un gusto enorme volver a estar en esta institución que tanto quiero y de la cual soy hincha. A mis jugadores les digo que vengo con muchas ganas de trabajar duro para lograr los objetivos. Les pido su mayor empeño y disciplina por sobre todas las cosas. Es importante ser buenas personas y a la vez buenos jugadores.Esperamos el respaldo de nuestra hinchada en el estadio durante la liguilla final”, dijo.

Así se inicia una nueva etapa en el FBC Melgar, buscando la ansiada clasificación a un torneo internacional con el apoyo de nuestra gran hinchada desde las tribunas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.