miércoles, 14 de octubre de 2009

CONTROL DE CICLISMO EN PISTA


A todos los interesados
Como parte de los Festivales de Ciclismo Infantil que se desarrollan dominicalmente en el Velódromo Hernán Llerena, tendremos a partir de este domingo 18 de octubre, controles individuales para todas las categorías, infantiles, junior, elite, masters.
Ello en apoyo a la preparación de los ciclistas arequipeños para el Campeonato Nacional de Pista que se correrá en Arequipa durante el mes de noviembre.
Los ciclistas que deseen un control, en cualquiera de las pruebas de pista que se correrán en los nacionales, simplemente deben acercarse por el velódromo a partir de las 8:30 de la mañana, y solicitar el tipo de prueba sobre la cual requieren el control.
Adicional a su preparación para el nacional, todos los ciclistas que registren participación, se van incluyendo en el Ranking de pista de la Liga de Ciclismo de Arequipa, que premiará a los mejores tiempos realizados durante el año, en cada modalidad y categoría.

Los esperamos desde este domingo 18.

Aurelia Castillo Kruger
Comisario Nacional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.