miércoles, 14 de octubre de 2009

MIRAFLORES LIDER EN EL VOLEY INTER DISTRITAL

La selección de vóley de Miraflores categoría menores, tras su triunfo del martes en la noche ante su similar de Cerro Colarado por 3-0 es líder del torneo inter distrital, certamen que organiza la Liga Provincial de Voley.
La miraflorinas derrotaron a las cerreñas con los parciales de 25-14, 25-08 y 25-12, de esta manera habiendo jugado tres partidos a sumado 6 puntos. Otro resultado del martes pasado fue el triunfo de la Liga de Mariano Melgar ante su similar de José Luis Bustamante y Rivero por 3-0, con los parciales de 25-21, 25-20 y 25-23.
Este jueves desde las 18:00 horas y teniendo como escenario el Coliseo Arequipa continúa el certamen con dos partidos. En el primer compromiso se enfrentan las escuadras de Arequipa con Cerro Colorado y de fondo se miden Puacarpata con Alto Selva Alegre.
La tabla de ubicaciones hasta el momento, tiene como líder a Miraflores con 6 puntos, dejando en el segundo lugar a los conjunto de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y Cayma con 5 unidades, luego viene Alto Selva Alegre con 4 y dejando en los últimos lugares a Cerro Colorado con Arequipa, ambos con tan solo 3 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.