martes, 6 de octubre de 2009

JHON CUSI QUE ENTRENA EN AREQUIPA SE VA AL MUNDIAL

En Conferencia de Prensa realizada el mediodía de ayer en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte, dio a conocer el viaje de ocho calificados atletas nacionales, que participarán en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo, a efectuarse en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.
En la mesa de honor, estuvieron la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge, el Presidente de la Federación Peruana de Atletismo Enrique Cusicanqui, el entrenador de la delegación peruana, Gerard Bolling, y en representación de los atletas, Inés Melchor, Jemena Misayauri y Constantino León.

En su alocución, Daisy Zereceda, remarcó que el viaje del equipo peruano de Media Maratón es totalmente financiado por el Programa de Maratonistas del ente máximo del deporte nacional, teniendo el apoyo total del Presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, y que está segura que esta inversión realizada, tendrá los frutos esperados.

"Vamos a competir por primera vez en este evento internacional, con equipo completo (cuatro varones y cuatro damas), codeándonos con delegaciones de Kenia, Etiopia, España y Rusia entre otros, siendo el objetivo que los deportistas peruanos, adquieran el roce internacional respectivo, de cara a los próximos Juegos Bolivarianos a efectuarse en Bolivia", puntualizó Daisy Zereceda. Añadió que la inclusión de Inés Melchor, en la delegación, se debe a que tiene marcas referenciales de Media Maratón, además de que está totalmente recuperada de la lesión que la aquejó, previo al Mundial de Berlín.

La delegación está integrada por los siguientes atletas: Jemena Misayauri, Julia Rivera, Inés Melchor, Hortencia Arzapalo, Constantino León, Jhon Cusi, Edmundo Torres, y Jaime Caldua. El entrenador es Gerard Bolling.

La competencia se efectuará el próximo domingo 11 de octubre en la referida ciudad inglesa, para lo cual en horas de la noche, estará viajando la delegación nacional, vía KLM, con el optimismo y la seguridad de poder alcanzar los objetivos trazados, estando agradecidos los atletas por el apoyo del IPD.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.