martes, 6 de octubre de 2009

TROTE DE MOTIVACION POR EL DIA DE LA EDUCACION FISICA EN MIRAFLORES

Mas de un centenar de niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas del distrito miraflorino, participaran este 07 de octubre en el trote de motivación por el día de la Educación Física, la concentración tendrá lugar en el local de la municipalidad sito en avenida Unión 316 Miraflores (frente a la Plaza mayta Capac).

El burgomaestre pampeño, Ing. Luis Aguirre Chávez resalto que los niños y jóvenes participantes portaran pancartas y carteles en rechazo al consumo de drogas y bebidas alcohólicas.

Los escolares miraflorinos acompañados por sus profesores recorrerán al paso ligero las diferentes calles de la parte baja del distrito llamando la atención de la comunidad en torno a la importancia de la Educación Física y el peligro que representan las drogas.

En tal sentido se invita a los escolares que no han registrado su inscripción para que lo hagan hasta minutos antes de iniciada la actividad (7:30 am), de la misma manera el publico que desee participar lo puede hacer si ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.