jueves, 8 de octubre de 2009

TORNEO DE TENIS FUTURE EN AREQUIPA

El tenis peruano debe pensar en el futuro. Por eso en noviembre se llevarán a cabo cuatro torneos internacionales que permitirán a nuestros jóvenes raqueteros, hombres y mujeres, foguearse y conseguir puntos para el ránking ATP y WTA.
Chicas como Patty Ku y Mariana Demichelli tendrán la oportunidad de jugar, como el año pasado, el ITF Women’s Circuit (segunda parada de ese circuito sudamericano). El torneo se disputará en las canchas del Country Club de Villa y el premio para la ganadora será de 10.000 dólares.
La misma cantidad recibirán los ganadores de los torneos Copa Cusqueña que se disputarán en Lima y Arequipa. Del 23 al 20 de noviembre, el Club Tennis Las Terrazas recibirá el Perú F1. El F2 se jugará del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el Club Internacional Arequipa, y el Perú F3 se disputará en Lima del 7 al 13 de diciembre en el Rinconada.
Los torneos organizados por la Federación de Tenis le pondrán la cereza al Challenger de Lima, que se jugará a principios de noviembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.