lunes, 23 de noviembre de 2009

CARABINEROS DEL INTER OBTIENEN 42 MEDALLAS


La selección de Tiro Deportivo del Club Internacional Arequipa logró el 1 er. Puesto en la XII Edición del Campeonato Internacional Andino de Tiro 2009 organizado por el Club de Tiro “Manuel Pino” de Puno, avalado por la Federación Deportiva Peruana , obteniendo 34 medallas de Oro, 7 de Plata y 1 de Bronce.

El trofeo obtenido en Puno al grupo que acumuló el mayor número de preseas, fue entregado ayer domingo a la Segunda Vicepresidenta del Club Internacional, Sra. Djali Zegarra Luna, durante una breve pero significativa ceremonia realizada en el polígono del Inter, donde la Vocal Ivonne Postigo Salas, agradeció a los directivos el apoyo que brindan a los deportistas, lo cual se ve reflejado en el incremento de carabineros campeones.

A su turno, la Sra. Djali Zegarra Luna, señaló que los directivos del Club Internacional están orgullosos de la selección de Tiro Deportivo, por congregar a los deportistas que más medallas acumularon el presente año en la institución. “Ustedes tienen mucho talento y lo están demostrando con triunfos”, agregó la vicepresidenta.

El seleccionado de campeones está conformado por Olga Torres, José Zuzunaga , Manuel Vásquez y Luis Málaga, de la categoría mayores. En juveniles figuran Alexia Arenas, María Ángela Salvarte, Ana Cecilia Astorga, Diana Vásquez, Daniel Vizcarra, Eduardo Bustamante , Alberto Laurie, Guillermo Bedoya , Cristian Torres, Esteban Barrera, Luis Emilio Barrera, Alexis Mansilla, Alejandro Vásquez y Paolo Mansilla.

El representativo del Inter tuvo como jefa de delegación a la Vocal de Tiro, Dra. Ivonne Postigo; viajó el entrenador Sr. Emilio Pacheco y el armero y apoyo logístico, Sr. Leandro Cuba.

Resultados:

1º Club Internacional Arequipa.

2º “Manuel Pino” – Puno.

3º Club Internacional Bellavista – Callao.

4º Cusco.

Varones Mayores:

José Zuzunaga Melgar 3 medallas de Oro

Luis Málaga Cáceres 2 medallas de Oro

Manuel Vásquez Olivera 2 Oro - 1 Plata

Damas Mayores:

Olga Torres 5 medallas de Oro

Varones Junior:

Daniel Vizcarra Gallegos 4 Oro - 1 Plata

Eduardo Bustamante Zegarra 1 Oro - 1 Plata

Cristhian Torres Ramos 1 Oro - 1 Plata

Alejandro Vásquez Torres 3 Oro - 1 Plata

Alexis Mansilla Moscoso 1 medalla de Oro

Alberto Lauri Bedoya 1 medalla de Oro

Damas Junior:

Alexia Arenas Paredes 4 medallas de Oro

Diana Vásquez Gallegos 4 medallas de Oro

Maria Angela Nalvarte Lozada 1 Oro - 1 Plata

Infantiles Varones:

Luis Emilio Barreda Díaz 1 Plata - 1 Bronce

Infantiles Damas:

Gabriela Torres Ramos 2 medallas de Oro

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.