viernes, 13 de noviembre de 2009

II CAMPEONATO OPEN DE TAEKWONDO

Con motivo de celebrarse los 181 Aniversario de la UNSA, la escuela de Taekwondo del IDUNSA a cargo del profesor David Flores Payé, viene organizando el II CAMPEONATO OPEN DE TAEKWONDO “COPA UNIVERSIDAD SAN AGUSTIN 2009” en las modalidades de Poomse y Kyorugui, el certamen se realizara este sábado 14 de noviembre a partir de las 9.00hrs. en el Coliseo Municipal ubicado en la calle Tristán s/n cercado.

Al evento se aúnan las Instituciones Deportivas tanto de Lima (Academia Lee Campeón Mundial, Club Regatas Lima), Trujillo como de Puno, Cusco, Tacna, Moquegua y Arequipa, quienes confirmaron su participación enviando su listado de deportistas en Poomse y Kyorugui, en las divisiones infantil, juvenil y mayores (damas y varones), respectivamente (noveles, intermedios y avanzados) y la categoría especial en menores de 6 añitos de edad quienes desde muy pequeñitos vienen incursionando en el deporte, para ellos será un festival especial no competitivo.

Nuestro principal objetivo es difundir y desarrollar el deporte marcial, que brinda disciplina, crea espíritu fuerte, sobre todo la responsabilidad, cortesía y apoyar la labor social en nuestra ciudad y el país a través del deporte.

Agradecemos a todas las instituciones que nos vienen apoyando en especial a la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Municipalidad Distrital de José Luís Bustamante y Ribero, la Asociación Lee Campeón Mundial, Empresa de transportes Enlaces Bus, SOCOSANI, SCOTIABANK, quienes hacen posible la realización de este gran evento.

Sin otro particular de momento agradezco su gentil atención al presente, quedo de usted.


Arequipa, 12 de noviembre 2009

Atentamente:




___________________
DAVID FLORES PAYE
PDTE. CTE. ORGANIZADOR

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.