viernes, 15 de enero de 2010

PREMIO CIUDAD DE MOLLENDO” INICIA LA TEMPORADA 2010 DEL AUTOMOVILISMO PERUANO

Luego de que el año deportivo automotor arrancó con la participación de dos tripulaciones peruanas en el DAKAR, ahora el Automóvil Club Arequipa, como es tradicional, abre la temporada 2010 del automovilismo peruano con el Rally “Premio Ciudad Mollendo”; competencia que es parte de su calendario y promete ser de alto vuelo. Con esta primera fecha en asfalto, el ACA viene trabajando en la preparación de la partida oficial programada para el sábado 23 y domingo 24 de enero.
El campeonato Arequipeño ya piensa en el arranque de un nuevo año, y tendrá su clásico inicio con una nueva edición del “Rally Premio Ciudad de Mollendo” en homenaje al 139 aniversario de fundación de la denominada “Ciudad Balneario de Mollendo”, evento que para sus autoridades es de gran importancia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Islay en la persona de su alcalde, el Señor Miguel Román, quien viene trabajando de la mano con los directivos del ACA para repetir el éxito de la edición anterior.

El rally se correrá en superficie de asfalto con 8 especiales que hacen una distancia de 332.50Km. cronometrados, que unirán las localidades de Mollendo – Boca Guerreros, Fiscal y Pampa Cachendo.

La organización tiene programada la verificación administrativa para el día jueves 21 de enero. El viernes 22 de las 8:00 a 11:30 horas, la Revisión Técnica y de seguridad, el reconocimiento del trazado de 09:00 a 17:00 horas y la largada promocional a partir de las 20.00 horas desde el Malecón Ratty.

El burgomaestre dijo: “Mollendo está surgiendo rápidamente con un novedoso atractivo y destino de playa capaz de satisfacer a todos los veraneantes que día a día requieren más y mejores servicios y que ahora desde la vitrina del automovilismo es oportunidad para darnos a conocer, aprovechando la amplia cobertura de los medios que tiene este deporte” manifestó.
Agradecemos su difusión.

Atentamente,
COMUNICACIONES
FEPAD

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.