viernes, 15 de enero de 2010

ROTUNDO: “VENGO A CONTAGIARME DE LA GARRA AREQUIPEÑA”

Al promediar las 11:00 horas de este jueves 14 de enero llegó a Arequipa el flamante refuerzo de nacionalidad uruguaya Nicolás Ezequiel Rotundo, quien en sus primeras declaraciones dijo saber sobre el coraje y la garra de los arequipeños: “Vengo a contagiarme de ustedes”, refirió a la prensa.

Mide 1.83, tiene 33 años juega en el puesto de volante. La primera impresión al verlo es que es un tipo serio. “Yo vengo a aportar lo mío y sumar. Me gusta dejar todo en la cancha en cada partido y sobre todo buscar el gol. Mi objetivo personal es trabajar duro con Melgar y dar lo mejor, lo ideal sería campeonar pero hay que ver eso en el transcurso del torneo”, declaró.

Antes de dirigirse al Hotel Texao (Tingo) acompañado por el directivo Miguel Macedo, quien tuvo el encargo de recibirlo en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, Rotundo comprometió a la hinchada a brindar su apoyo desde el primer partido, así sea amistoso.

“Me gusta que la gente nos grite desde las tribunas y sobre todo que ayude a presionar al rival. Si bien es cierto nuestro trabajo en la cancha es importante, el de los hinchas también lo es desde las tribunas. Seguro que e torneo será duro pero tengo a un conocido como el portero Rodríguez que definitivamente no permitirá los goles rivales”, finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.