viernes, 27 de agosto de 2010

FARADAY CAMPEON DE VOLEY ESCOLAR PERO PRESENTAN RECLAMO EN SU CONTRA.

La representación de institución educativa de Faraday logró el campeonato de la etapa departamental del vóley escolar damas en la categoría B hasta los 14 años de edad, tras vencer en la final a su similar de San Martín del distrito de Acari, provincia de Caravalí, cotejo que se desarrolló este viernes en las instalaciones del Coliseo Arequipa.
Faraday que es entrenado por el profesor Helbert Rosas y que tiene a su alto valor a Kimberly Martínez, ganó por 2 set a 0, con los parciales de 15 a 10 en 17 minutos y 30 segundos de juego y 25 a 12 en 17minutos 16 segundos
El entrenador del Faraday, Helbert Rosas, mostró su satisfacción por el titulo logrado sosteniendo que el proyecto que tiene varias etapas. “Ahora estamos en la etapa de mediano plazo, este trabajo tiene metas y objetivos y de apoco los estamos alcanzando. Sin lugar a dudas un objetivo es ser campeones nacionales, que para mi sería mi primera experiencia dirigiendo un nacional escolar de voley”.
Cabe señalar que la representación del Colegio San Martín de la provincia de Caravelí, presentó un reclamo contra el Faraday, argumentando que la alumna Kimberly Martínez estaría mal inscrita y que habría jugado también por el Faraday pero en la categoría C hasta 16 años y según las bases solo se puede jugar por una categoría y la mencionada deportista está inscrita en la categoría B hasta los 14 años de edad.
Jimmy Pinto responsable de los Juegos Escolares por parte de la Gerencia Regional de Educación, sostuvo que si se compraba que hubo una mala inscripción se sancionará drásticamente a los responsables como se ha hecho anteriormente.
Así mismo informó que la comisión de justicia tiene 48 horas para determinar el fallo, sobre el tema.

2 comentarios:

Iracema dijo...

No me parece justo, es un buen equipo solo porque el otro equipo haya perdido no significa que puedan quejarse

Adria dijo...

No me ha gustado la actitud del otro equipo ´porque el colegio Faraday le ganó y yo pienso que es algo injusto su reclamo del equipo rival

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.