viernes, 27 de agosto de 2010

GRAN ACOGIDA EN LA CARRERA PEDESTRE MILOTÓN

Este domingo 29 de agosto se desarrollará la IV Edición de la Milotón donde se espera que participen más de 5 mil niños que van dentro de los 11 y 14 años, continuando las inscripciones en el Palacio de la Cultura de la Municipalidad de Arequipa en la Plaza de Armas y Radio Melodía.
La partida se desarrollará desde las segunda cuadra de la Calle La Merced a las 9.30 horas, pero antes los competidores tendrán que presentarse llevando una etiqueta de Milo de cualquier presentación.
La IV Edición de la Milotón premiará a los tres primeros puestos de ambas categorías (Niños y Niñas) con 500.00, 300.00 y 200.00 nuevos soles respectivamente, además se premiará el esfuerzo de los 50 primeros corredores de las dos categorías con mucho regalos.
Cabe señalar que el fin de fiesta se efectuará en la llegada en la Alameda de Tingo y donde se hará una serie de sorteo premios de los productos Nestle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.