martes, 10 de agosto de 2010

TRIATLONISTA AREQUIPEÑO EN CONCURSO DE INTERBANK

Una tarde César Augusto Vargas Rodríguez, mira televisión de pronto vio una publicidad de Interbak, donde aparecía la destacada bailarina de ballet y danza contemporánea, Vania Masías Málaga, minutos después otra publicidad de la misma entidad bancaria pero esta vez en un minuto contaba la historia de Sergio Bambarén Roggero, tablista y autor del libro El Delfín que ha sido traducido en cuarenta idiomas.
Al final de la publicidad salía una dirección electrónica, y César decidió ingresar ahí se entero que había un concurso donde peruanos común y corriente podían contar sus historias.
Leyendo algunas, se dio cuenta que su historia de cómo fue su vida deportiva primero en la natación de velocidad, luego como triatlonista y finalmente como nadador de aguas abiertas, era digna de contarlo, así que decidió escribirla y después enviarlo.
Hoy el arequipeño César Vargas de 35 años de edad, es semifinalista del concurso “El Tiempo vale mas que el dinero”.
El se inició en la natación a los 15 años de edad, luego participó en competencia de triatlón consiguiendo triunfos, a competido nadando en el mar y en el Lago Titicaca donde también cosecho éxitos.
Parte de su historia dice. “Me di cuenta que durante la secundaria todos preferían dedicarse al fútbol y yo tenía dificultades para jugarlo.
Hasta que me di cuenta que en el agua a mí nadie me ganaba, entonces me dedique a la natación. Pero la mayoría de adolescentes al terminar los estudios secundarios tiene que comenzar con su preparación para seguir estudios superiores y se olvidan de los deportes, y una vez que ingresan a una universidad, la época de seguir un estilo de vida saludable pasa a la historia”
Hoy César que también es profesor de Matemáticas, quiere llegar a estar entre los siete finalistas, para esto tiene que recoger la mayor cantidad de votos vía Internet.
Si usted quiere ayudar a este deportista arequipeño tiene que ingresar a la siguiente dirección: http://www.historiasdetiempo.com/Concurso/DetalleHistoria.aspx?id=120.
Hay plazo para vota hasta el viernes 13 de agosto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.