martes, 14 de septiembre de 2010

CLAUSURA DE JUEGOS DEPORTIVOS EN EL PENAL DE VARONES DE SOCABAYA

El Instituto Penitenciario de Socabaya-Arequipa, que la dirige el Sr. Alberto Caytano Choque, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte Región Arequipa, bajo la Presidencia del Prof. Walter Lozada Regente, realizo la Clausura de los IX Juegos Deportivos Socabaya 2010, en este recinto penitenciario.
Esta actividad se realizo el día de hoy martes 14 de setiembre a partir de las 10:00 horas.
La Dirección de Recreación y Promoción del Deporte a cargo del Prof. Rolando Condori Rodríguez, se hizo presente en el Penal de Varones de Socabaya, para ultimar los detalles para esta clausura significativa, en coordinación con el Sr. Octavio Sánchez Carcausto, Director del CETPRO Hijos de Dios del INPE. (Área de Educación).
En esta ceremonia se definió el titulo de Fulbito, resultando ganador el pabellón C-4 con el score de 02 goles a 01 un gol al pabellón D-3, resultando la ubicación final de la siguiente forma:
Primer Puesto Pabellón C-4
Segundo Puesto Pabellón C-2
Tercer Puesto Pabellón D-3
A estos ganadores se les hizo entrega de material deportivo (balones de fútbol, balones de voleibol, básquet, tablero de ajedrez y silbatos) y también material de aseo.
En esta ceremonia se hizo presente la Sra. Calatayu representante de la Dirección Regional del INPE, quien en su intervención agradeció al IPD por el apoyo en la organización y el material deportivo que estimula ha seguir practicando el deporte en este centro penitenciario. Por su parte el Prof. Rolando Condori agradeció que al IPD lo tomen en cuenta en las diversas actividades Recreativas-Deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad y a la vez felicito a dodos los participantes y arengo a que no dejen de practicar el Deporte Recreativo y dio por Clausurado Las Olimpiadas Socabaya 2010. Los pabellones que intervienen son A, B, C Y D, en las diferentes disciplinas deportivas, Fulbito.









No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.