miércoles, 15 de septiembre de 2010

DE TODAS MANERAS SE INSTALA PISTA DE ATLETISMO EN UMACOLLO

El presidente del IPD, Arturo Woodman, en conferencia de prensa anunció que de todas maneras se instalación de la pista de atletismo en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo, pese a las dificultades que se han presentado y que dentro de 80 días las obras culminarán
“Existió muchos problemas con los contratista anterior que no cumplió con lo establecido, pero ya está todo solucionado, dentro 20 días debe empezar las obras que tendrá una duración de 60 días”.
Además sostuvo que la pista de Umacollo será de medidas oficiales que avala la IAAF y donde se podrán desarrollar competencias internacionales y que tendrá doble radio de medida como el estadio Melgar.
Así mismo anunció que en el estadio de Serapio Barra “Los Palitos” se instalará gras sintético así como contará con iluminación artificial, todo esto gracias al convenio con una empresa privada.
“Lo que se quiere dar es mayor uso del campo tanto para los niños y jóvenes, incluso en la noche. Debo recordar que el estadio es de propiedad del IPD y no de la Liga de Fútbol del distrito de Miraflores”.
Woodman, También se refirió al I Campeonato Nacional Copa Presidente de la República 2010, la misma que será inaugurado el 30 de septiembre en las disciplinas de atletismo, básquet, boxeo y vóley y donde participarán las 8 provincias de Arequipa.
Por último en relación al cobertor del techo del Coliseo Arequipa, comentó que por recorte del presupuesto por parte del Ministerio de Economía no se pudo concretar esperando que esto se pueda dar el próximo año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.