miércoles, 15 de septiembre de 2010

RAMON FERREYROS LLEGO A AREQUIPA PARA EL RALLY CANOÑ DEL COLCA

Ramón Ferreyros Pomar, llegó a Arequipa este miércoles con la finalidad para participar en el Rally del Colca a desarrollarse este fin de semana y precisamente se estrenará como campeón nacional de Rally en la categoría N. Mañana jueves se trasladará hasta la localidad de Chivay, para iniciar el trabajo de la hoja de ruta.
“Esta es la primera vez que competiré en el Colca, en sí es la primera vez para todo y es por eso que será muy interesante, además por la calidad de pilotos y el paisaje sin duda que habrá una buena presencia de publico”.
Ramón Ferreyros, comentó que desde el año 2001 que no corría todas las fechas del campeonato nacional. “Vuelvo mas que todo por pedido de Automotores Gildemeister-Perú, quienes son los que me auspician y que manejan la marca de Hyundai en nuestro país; y me fue bien, he ganado las cinco fechas estoy invicto y a falta de dos jornadas para que culmine el campeonato nacional de Rally prácticamente soy el campeón en mi categoría N3, puesto que tengo 125 puntos y el segundo tiene 72 que es Álvaro Brandes”
El buen piloto sostuvo que la competencia en el Colca será muy disputada porque competirá contra una antiguo rival como es el chileno Cristóbal Vidaurre. “La semana pasada él ganó el campeonato nacional de Chile”
Además sostuvo que el rally es la mejor manera de dar a conocer los atractivos de un país en este caso el Cañón del Colca.
Finalmente descarto que este año esté corriendo Caminos del Inca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.