miércoles, 6 de octubre de 2010

CEDEU HUNTER GANO EN VOLEY PERO NO PUDO CAMPEONAR

Los problemas en el deporte escolar en la UGUEL Sur, no tienen cuando acabar. Este miércoles la representación del CEDEU Hunter derrotó por 2 set a 0 a su similar de la Inmaculada Concepción con los parciales de 25-15 y 25-16, en la categoría A que es hasta los 12 años y en tal sentido debió proclamarse campeón, pero un reclamo impidió que fueran proclamadas como campeonas.
Gilberto Pacheco, coordinador de estos juegos por la UGEL Sur, sostuvo que la representación de CEDEU inscribió a una niña que no estaba en la edad de jugar en la categoría A. “En esta categoría solo pueden participar niñas nacidas en los años 1998, 1999 y 2000, y la niña en mención nació en el año 2001 y la bases son claras en ese aspecto, vamos a ver que determina la Comisión de Justicia.
Por su parte, en entrenador del CEDEU, Héctor Manami, sostuvo que nunca cometió una falta y que solo quería promocionar la niña que tiene 10 años.
Lo curioso es que en el partido anterior de CEDEU Hunter contra Ejercito Arequipa, se hizo el reclamo formal, pero no se le informo del hecho a los de CEDEU y se espero a que inscribiera a la menor en el partido de la final

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.