miércoles, 6 de octubre de 2010

INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Las instalaciones del estadio Melgar, fue el escenario para el desarrollo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos de los Institutos de Educación Superior, tanto en las graderías del viejo escenario deportivo así con en el gramado se vivió un ambiente de fiesta.

La ceremonia se inició con el desplazamiento de los deportistas, para luego ser los propios estudiantes quienes tuvieron a su cargo el izamiento del Pabellón Nacional así como la Bandera de Arequipa, la juramentación a los participantes estuvo a cargo de la voleibolista e integrante de la Selección Trasandina de Arequipa, Giovanna Mamani que estudia en el instituto superior Honorio Delgado.

Cabe señalar que la inauguración del certamen estuvo a cargo de la ex atleta y campeona nacional Roxana Grande que a nombre el Instituto Iberoamericano que este año de encarga de la organización dio por iniciado los juegos

El especialista de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, Augusto Villalba, dio a conocer que las disciplinas en las que participaran son de básquet, fútbol, voley, fulbito, además que los docentes competirán también en fulbito.
Por otro lado, el profesor Villalba informó lamento que estos juegos no sean de carácter nacional e informó que están haciendo las gestiones para que puedan desarrollarse una etapa regional.
Son 28 institutos los que participan de los 50 que existen en la ciudad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.