lunes, 15 de octubre de 2012

DI COSMO PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN MELGARIANA



El FBC Melgar buscará consolidarse en las posiciones de Copa Sudamericana este domingo 21 de octubre a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A. cuando reciba al Real Garcilazo del Cusco.
Al respecto, el goleador Julián Di Cosmo opinó que será muy importante que la afición se dé cita al estadio para apoyar al equipo y presionar al rival:  “Creo que nosotros estamos cumpliendo en el campo de juego con el trabajo, goles y triunfos, los seguidores deben llenar las tribunas y darnos su respaldo ante un equipo muy fuerte como el de Cusco”, sostuvo.
El argentino viene cumpliendo una gran campaña con el FBC Melgar y quiere ascender puestos en la tabla de goleadores. “Quiero dedicar un nuevo gol a la hinchada y estoy seguro de este domingo lo haré. El trabajo va a ser muy fuerte durante la semana. La clasificación a una Copa Sudamericana está latente y es por eso que los hinchas deben hacer su trabajo en este partido”, agregó.
Las entradas para el partido que se jugará en el Estadio Arequipa  estarán a la venta en el local del club Melgar desde el viernes. El precio de las mismas es de 8 soles popular sur, 10 soles popular norte, 15 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas. 
Prensa: FBC Melgar


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.