sábado, 17 de agosto de 2013

Intensos 8 minutos


Melgar y la “U” terminarán de jugar partido suspendido


Es una realidad. Los representativos de FBC Melgar y Universitario de Deportes, terminarán de juegar el encuentro suspendido a los 82 minutos de juego por la fecha 26 del torneo Descentralizado, según dispuso ayer la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
El presidente de la CJ-FPF, José Luis Noriega, en conferencia de prensa confirmó que los ocho minutos que faltaban para concluir el partido se jugarán de todas maneras.
"La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, en última instancia, acordó reanudar el duelo, debido a que en el informe del árbitro Chang se señala que se suspendió el partido y no se dio por terminado", comunicó.
Noriega, además, informó que la reanudación del partido sea el martes o miércoles. “Pienso que se debe aprovechar la presencia de Melgar en Lima, para poder jugarse en un campo neutral y a puertas cerradas, podría ser el estadio Miguel Grau del Callao”.
Se refirió a la sanción de Franco Navarro. "Navarro está siendo sancionado en modo ejemplar pero cuando uno da disculpas públicas rápidamente muestra arrepentimiento, por lo que se le ha bajado de 10 a 8 fechas".
Sobre Víctor Balta, sostuvo. "Hemos comprobado que no fue él el que agredió, se le ha levantado la sanción y solo se le ha dado dos fechas por agresión verbal, que ya las cumplió"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.