sábado, 17 de agosto de 2013

Salieron los finalistas

En los juegos deportivos de interescuelas de la UNSA

Disciplinas de vóley, futsala y básquet buscan a los mejores


Ni bien terminó el partido de futsala donde ellas lograron clasificar en la cancha de Ingenierías de la UNSA, agarraron sus mochilas y salieron corriendo rumbo a la losa de vóley que se ubica en el complejo deportivo de Ho Chi Mih, donde también consiguieron ganar en vÓleibol y también clasificar a la final.
Claudia Sarayasi, Mónica Taco, Romina Llerena, Wendy Ramos y Marita Guerra, son estudiantes del programa profesional de Administración de Empresas, pero también tiene en común que ellas integran la selección de su facultad en las disciplinas de futsala y vóley que participan en los Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Nacional de San Agustín.

Ayer lograron clasificar a la final en el fútbol cinco o sala tras derrotar por 2-0 a su similar de Ingeniería Civil, mientras que en la disciplina de la net alta ganaron por 2 set a 0 al representativo de Ingeniería Industrial.

Los deportes de baloncesto, futsala y vóleibol, tiene ya a sus finalistas, los que jugarán la próxima semana luego de la reunión de delegados. A propósito, los responsables de cada equipo solicitaron a los organizadores que el día de los partidos de las finales también se entregue los trofeos a los campeones de cada disciplina.
En básquet varones los finalistas son: Ingeniería Industrial con Derecho, mientras que en damas disputarán el título Medicina con Enfermería.
En futsala, los finalistas en varones son: Ingeniería Geológica con Ingeniería Mécanica; en damas, Administración con Ingeniería Industrial.
Vóleibol varones juegan la final los sextetos de Educación con Biología y en damas, Psicología con Administración.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

BÁSQUETBOL
Damas: 
 Medicina 32- 14 Ing. Civil
Ing. Industrial 15 – 17 Enfermería
Varones: 
 Ing. Industrial 32 29 Ing. Civil
Medicina 23-30 Derecho

FUTSALA
Varones:
 Administración 4-6 Ing Geológica
Ing. Mecánica 5-4 Derecho
Damas:
 Administración 2-0 Ing. Civil
Ing. Industrial 3-2 Ing. Alimentarias

VÓLEIBOL
Varones: 
Ing. Mecánica 1 – 2 Educación
Ing. Alimentaria 1-2 Biología
Damas: 
 Psicología 2-1 Ing. Química
Ing. Industrial 0-2 Administración


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.