lunes, 9 de diciembre de 2013

Llegó a su final


Liga de kung fu de arequipa clausura actividades del 2013
Torneo se desarrolló ayer en el Coliseo Municipal

Con el desarrollo del torneo Clausura ayer en el coliseo Municipal, La Liga Deportiva Distrital de Wushu Kung Fu de Arequipa, culminó su calendario deportivo periodo 2013.
En el certamen, que fue muy vistoso, participaron un centenar entre damas y varones en las modalidades de Taolu, (rutinas o formas) y Sanda (combate integral de wushu), en las categorías, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y mayores.
Cabe destacar la participación del Club de Arte, Cultura y Deporte Yin Lung de la localidad de Cocachacra, además participaron René Copara, León Dorado, Wai Nei, Kuan Kung, Shaolin Chuan y de invitado la Liga de Paucarpata.
El presidente de la Liga mistiana, Noland Huaylla, mostró su satisfación por el desarrollo del torneo y por lo conseguido en la temporada del 2013.
Los ganadores de la jornada de ayer fueron: Yeremy Pandia, Peña, Débora Quintanilla, Dina Molleapaza, Geraldine Guillén, Fabrizio Meza, César Flores Collado, Alex Cruz Flores, Carlos Ccalla Lipe, Alonso Huamanzana, Karlo Ayala, Carlos Ccamo, Bryan Navío, Fernando Díaz, Josep Montoya, Juan Tumi, Nayely Quispe, Yoel Aguirre, Katherine Sumire, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.