lunes, 9 de diciembre de 2013

Nina, el mejor en "El Tigre del Ajedrez"


Miguel Angel Nina, se consagró campeón del torneo El Tigre del Ajedrez "Ing. Boris Ascue" que se desarrolló ayer en la Liga de Ajedrez de Arequipa y fue organizado por Volcanchess.
Miguel Ángel Nina en las siete rondas igualó a 6 puntos con Guillermo Lazo y tuvieron que ir a una partida extra, donde se impuso Nina.
En tal sentido, el campeón fue Miguel Ángel Nina, que se llevó 150 soles; el segundo fue Guillermo Lazo, que consiguió 100 soles; tercero quedó Felipe Carbajal con 5 1/2 puntos, ganando 90 nuevos soles; también recibieron premios económicos: Miguel Velásquez, Raúl Díaz, Javier Navarro y Gregorio Hualpa.
Cabe recordar que también fueron premiadas las tres mejores damas: Evelyn Vilcasa, Nicole Valdivia y Alexandra Linares.
En el certamen participaron más de medio centenar de trebejistas, donde también destacaron: José Lipa, Flavio Gonzáles, Alejandro Alarcón, Santiago Ludeña, Gregorio Hualpa, Ángel Calisaya, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.