viernes, 27 de diciembre de 2013

Una noche de fuerza y técnica



II torneo de artes marciales mixtas
Duros combates en el Palacio de Bellas Artes

 Cuando terminó uno de los primeros combates, el anunciador dijo: "Felicitaciones a los dos combatientes (menores de 15 años) por ingresar al ring, porque hay que ser valiente para hacerlo" y la verdad sí hay que tener coraje para ser un practicante de Artes Marciales Mixtas.
En Arequipa se desarrolló la "Noche de Combates Leones del Sur 2" en la explanada del Palacio de Bellas Artes, donde los mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas (Siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts). La jornada se inició con cuatro combates de boxeo, donde el común denominador de los pugulistas fue su garra, el deseo de no perder y entonces era frecuente verlos sangrar y que el árbitro paraba el combate para que puedan ser atendidos. Los mejor vino después con el desarrollo de las peleas pactadas del MMA.
Los ganadores fueron: Categoria Gallo, Omar Torres, de la Escuela Banzai; en los Ligeros triunfó Leonardo Flores Ayala, Independiente. En Welter, ganó Bruno Jacobo, de la Escuela Sakura; y en los Medios, venció Diego Arteaga Céspedes, de la Escuela Open Door.
MMA es un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas como box, lucha, karate, judo, etc.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.