sábado, 4 de enero de 2014

Bazán piensa en grande para el 2014


Para Mario Bazán Argandoña el año 2014 tiene que ser el de la recuperación deportiva y atrás tiene que quedar el 2013 que no fue bueno por la lesión que sufrió en el muslo de la pierna derecha.
Él tiene mucha fe que esta temporada será positiva, tanto así que comenzará a trabajar con un manager. "Estoy a punto de firmar un contrato con un manager francés y de esta manera cuando sea el verano en el hemisferio norte (Europa), es decir entre mayo y julio, podrá participar en competencias europeas; la idea es participar en unas 12 carreras de alto nivel y de esta manera llegar a mi mejor forma", comenta el barranquino Bazán.
Pero el atleta olímpico también tiene dos competencias primordiales en el 2014.
"La primera será en Chile en el mes de marzo, especificamente en Santiago, donde se desarrollarán los Juegos ODESUR; la segunda es el campeonato Iberoamericano que será en el mes agosto en Río de Janeiro, en Brasil".
Por estos días, Mario Bazán se entrena en el estadio Melgar, junto a la atleta panameña Andrea Ferris que también es su esposa.
"Acabamos de terminar la fase de base en los entrenamientos y desde el lunes iniciamos la otra etapa, seguimos trabajando con el profesor Alexis Roque, que por estos días, es decir por las fiestas, está en su país, Cuba".
Bazán, de 26 años, sostuvo que su meta es llegar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.
"Tengo que trabajar por etapas, primero lo de este año, después el Panamericano del 2015 y de hecho los Juegos Olímpicos, pero todo con calma" concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.