lunes, 6 de enero de 2014

Con mucha clase


Cultural dolores y copacabana clasifican a la regional

Finalizó torneo de fútbol supermáster en fase departamental

 Cultural Dolores como campeón y Deportivo Copacabana Motors como subcampeón, son los representantes por Arequipa en la etapa regional del torneo de fútbol en la categoría supermáster.
Ayer en el estadio Melgar, se jugó la última fecha del cuadrangular, donde Cultural Dolores alcanzó el título de campeón al golear por 6-0 a Boys Perú; los tantos fueron anotados por Elmer Humud en tres ocasiones, de la misma manera marcó tres veces Bernardo Lazo.
En el partido preliminar, Deportivo Copacabana ganó por 1-0 al cuadro de Rayo Chachani y de esta manera consiguió su clasificación.
Cabe recordar que Pedro Requena, fue el encargado de dar el play de honor en el partido de fondo y de la misma manera hizo la entrega del trofeo para el cuadro campeón.
Asimismo, Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, entregó medallas a los campeones y subcampeones.
Hoy desde las 18:00 horas, se desarrolla la reunión para fijar la fecha de inicio de la etapa regional en las categorias sénior, máster y supermáster con Tacna, Moquegua y Arequipa.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.