lunes, 6 de enero de 2014

Cuatro en busca de campeonar


  1. melgar, Miraflores, Paucarpata y C. colorado clasificaron
Hoy se juega la primera fecha del cuadrangular final


Las representaciones de Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Cerro Colorado, clasificaron a la etapa final del torneo de vóley interdistrital, que organiza la Liga Provincial. Ayer en el coliseo miraflorino de La Chavela (que tiene la cancha en pésimas condiciones) se desarrolló la última fecha de la fase clasificatoria.
El partido de fondo fue encomendado a los sextetos de Miraflores y Mariano Melgar, ganando las locales por 3-2 con los parciales de 18-25, 25-21, 16-25, 25-19 y 15-12; el compromiso causó gran expectativa ya que asistió al recinto deportivo un buen marco de espectadores.
En el compromiso de semifondo, la representación de Paucarpata no tuvo problemas para derrotar a la selección de la Liga de Arequipa por 3-0 con los parciales de 25-22, 25-05 y 25-07.
En primer cotejo, Cerro Colorado doblegó al conjunto de Alto Selva Alegre por 3-0 con los juegos de 25-13, 25-13 y 25-07.
Hoy se juega la primera fecha del cuadrangular final en el coliseo Arequipa. El primer partido se iniciará las 18:00 horas entre los sextetos de Mariano Melgar y Cerro Colorado y en el partido de fondo, el representativo de Paucarpata tratará de buscar otra sorpresa en el torneo cuando se enfrente a Miraflores


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.