martes, 28 de enero de 2014

Interés en terreno de Yarabamba

RIZQALLAH TIENE COMO NEGOCIO PRINCIPAL inmobiliarias

Mientras que equipo del FBC Melgar hoy viaja al Cusco


Según el informe presentado a la Junta de Acreedores del FBC Melgar, por parte de la anterior AT, Carrizales & Vidal, el ingreso del inversionista Jader Rizqallah, garantiza el pago del 100% de la deuda concursa. "Compromete la inversión para el desarrollo deportivo; acredita un plan y un gestor deportivo integral; involucra el desarrollo del proyecto Ciudad del Deporte Mariano Melgar".
Otro de los aspectos que llama poderosamente la atención y según este informe es que el inversionista podrá desarrollar actividades no deportivas como la ejecución de proyectos inmobiliarios sobre sus activos. Ahora bien, según información de la SUNAT, Jader Rizqallah, dentro de sus actividades económicas o sus negocios está todo lo relacionado a las inmobiliarias. Lo preocupante viene a continuación, en el parte 3 del la sección A del tema Acuerdo con Inversionista, se puede leer: "La constitución de una garantía hipotecaria por FBC Melgar a favor del inversionista hasta por el importe de un millón de dólares sobre sus dos bienes inmuebles", es decir, del local de la calle Consuelo y del terreno en Yarabamba. Quizás uno de los principales intereses del inversionista está aquí, es decir en el terreno de Yarabamba que se consiguió en la gestión de Alejandro Corrales Zea, y que hoy tiene un alto valor, puesto que en toda esta zona se construye nuevas urbanizaciones; en todo caso esto se tiene que analizar.

DATOS
6:00 Horas de hoy viajará al Cusco, el equipo del FBC Melgar para jugar mañana ante Cienciano. Los rojinegros esta tarde entrenarán en la ciudad imperial.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.