martes, 28 de enero de 2014

Recuerdan viejos tiempos en Belaunde


Se inició torneo de fútbol categoría mayores de 40 años

Certamen se juega en nuevo estadio en Cerro Colorado

Se inició el Primer Campeonato de Fútbol Mayores de 40 años, en el pueblo joven Víctor Andrés Belaunde, el mismo que se desarrolló en el estadio del mismo nombre.
En el primer partido el equipo del Club Clase venció por 5-0 a Club César Nº 1; en el segundo partido Santa Clara derrotó por 3-1 al Atlético Cusco; mientras Olímpico dio la goleada de la fecha al ganar por 6-1 al Racing Club, y en el partido de fondo, Juventud Unida se impuso por 1-0 a Nuevo Horizonte.
Jorge Chirinos, delegado de deportes y coordinador del certamen, sostuvo que el sistema de juego es de todos contra todos y el primero será el campeón.
"Este es un nuevo estadio que fue construido por el exalcalde Manuel Vera, nosotros queremos darle uso y fomentar el deporte en nuestros barrios; después del torneo de mayores, programaremos uno en categoría libre, después para damas y también para los niños", sostuvo Jorge Chirinos.

 Atlético Cusco
 Club Clase
 Club César No 1
 Santa Clara

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.