miércoles, 12 de febrero de 2014

Al pie de la letra


Exigen mucha dinámica a los jugadores del fbc melgar

Aún no hay once titular para el partido ante UTC este sábado

Después de mucho tiempo FBC Melgar volvió a entrenar en el estadio de la UNSA.
Las prácticas de ayer fueron en el aspecto táctico, el profesor Juan Reynoso fue exigente y buscó mucha dinámica tanto en el ataque como en el momento de defender.
"Lo que quiere el profesor es que tanto de local como de visita se tiene que jugar de la misma manera", comentó Ysrael Zúñiga.
Reynoso, que trabaja de la mano con su asistente, el mexicano Ricardo Ortega, aún no tiene el once titular definido para jugar ante UTC.
Hoy los rojinegros desde las 7:00 horas entrenarán en el estadio Los Palitos que es de césped sintético, de la misma manera el recinto de Cajamarca.
"Yo nunca he jugado en campo sintético porque en Uruguay no hay esas canchas, me dicen que es distinto pero igual estamos concentrados para hacer un buen partido" sostuvo Alejandro Hohberg.
El jueves también trabajarán en Los Palitos. El cuadro de
Melgar viajará este viernes a las 10:00 horas a Lima y después de almorzar en la capital de la República viajarán a Cajamarca a las 14:00 horas.


Leao espera sentado
Se le nota preocupado, ayer en el estadio de la UNSA hizo trabajos diferenciados, es decir trotó. Leao Butrón está lesionado y hasta la víspera su participación en el equipo titular para este sábado ante UTC está en duda.
El buen golero tiene un fuerte golpe en el muslo derecho. "Tengo algo de dolor, pero el día jueves se verá si juego o no. Lo que me molesta es lesionarme a puertas de iniciar el torneo, espero estar en el grupo que viajará a Cajamarca", comentó.
Sostuvo que todos sus compañeros se han preparado de la mejor manera y si no llegaría a jugar el partido quien lo reemplace lo hará de la mejor manera: "Lo importante es hacer lo que se hace en las prácticas el día del partido"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.