miércoles, 12 de febrero de 2014

El Cercado inicia el uno de marzo

En primera fecha jugarán FBC aurora con white star

Torneo se desarrollará en rueda y media y terminará en mayo


El torneo de fútbol de la Liga de Arequipa, más conocida como la del Cercado, se iniciará el sábado 1 de marzo.
Ese fue el acuerdo de los delegados que se reunieron la noche del pasado lunes en el local de la Liga; la determinación fue tomada por el pedido de algunos clubes que aún no habían realizado la transferencia de jugadores.
Asimismo, se elaboró el fixture de las nueve fechas de la primera parte del campeonato, destacando en la primera jornada el partido que van a protagonizar el FBC Aurora con White Star.
Cabe recordar que el horario de los partidos recién se elaborará en la próxima reunión que será el lunes 17 de febrero; se estableció que el orden de los compromisos de la primera y segunda fechas será por sorteo, de ahí en adelante será por el puntaje de los equipos.
Se estableció que se jugará una fecha a mitad de semana y esta se desarrollará el Jueves Santo que es el 17 de abril; el torneo finalizará el 25 de mayo. Tras la primera rueda los cinco primeros jugarán por los dos cupos a la Etapa Provincial de la Copa Perú, el primero entra con dos puntos de bonificación y el segundo con uno solo; los otros cinco equipos jugarán por no ser los dos cuadros que desciendan a Segunda

DATOS
Los equipos han sido ubicados en el sorteo del fixture de la siguiente manera: Internacional, Max Uhle, FBC Aurora, Independencia, León del Sur, Deportivo San Francisco de Arequipa, White Star, Atlético Universidad Arequipa, FBC Piérola y Deportivo Temperley.

CRONOGRAMA
PRIMERA FECHA
Internacional – León del Sur
Max Uhle - FBC Piérola
FBC Aurora – White Star
San Francisco- Atlético Universidad
Independencia – Temperley

SEGUNDA FECHA
Internacional – Independencia
Max Uhle - San Francisco
FBC Aurora - Atlético Universidad
White Star – FBC Piérola
León del Sur - Temperley

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.