viernes, 14 de febrero de 2014

Ana Paula, una joven con mucho talento en el básquet


Tiene 16 años de edad y fue titular en la División Superior jugando todos los partidos por el Polper Arequipa. Ana Paula Fernández es una jugadora muy joven y por su buen talento sin duda volverá a ser titular en la seleccion trasandina.
Anotó 110 puntos en la superior lo cual dice mucho de su efectividad, considerando que no tiene la suficiente experiencia.
Por su rapidez, visión y efectividad fue convocada a la selección Nacional Sub-15 y se quedó en Lima. Asistió y participó en el Sudamericano de Brasil cumpliendo una destacada actuación.
En la temporada pasada fue madrina del torneo Nacional Sub-15 que se jugó en nuestra ciudad. Ana Paula, se dio a conocer jugando por el club del Juventud Gloria, levantando el perfil de ese equipo y ya todos hablaban de sus buenas actuaciones. Finalizando el año 2012, fue convocada a la selección trasandina por la entrenadora Otilia Paredes, con sus 15 años fue figura en los Judejut de Bolivia 2013

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.