domingo, 16 de febrero de 2014

Campeonó en casa

Atlético universidad logra título del torneo de verano

Torneo sirvió de preparación para los equipos de Primera

Atlético Universidad Arequipa logró el título de campeón del torneo de fútbol Copa de Verano Idunsa 2014, al vencer al cuadro de White Star por 3-1.
El partido se jugó ayer en el estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín.
El cuadro que es entrenado por Pedro Requena mostró mayor nivel que el campeón de la Liga del Cercado del 2013 que ayer hizo jugar a un buen porcentaje de jugadores que están a prueba.
Harold Valcárcel fue el encargado de abrir el marcador a favor del cuadro estudiantil cuando se jugaban los 7 minutos del compromiso; mientras que Kenny Toledo puso el 1-1 a favor del White Star a los 36 minutos, con este resultado se fueron al descanso.
En el complemento Atlético marcó dos goles a cargo de Osmar Muñoz a los 4 y 36 minutos.
Mientras que en el partido preliminar Metalunsa de Sachaca y Neptalí Valderrama de Paucarpata, igualaron sin abrir el marcador, con este resultado por diferencia de goles el conjunto de Valderrama se ubicó en el tercer lugar de este cuadrangular.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.