domingo, 16 de febrero de 2014

La diversión del vóley

Se juega torneo interescuelas en su tercera fecha

Pequeñitas son apoyadas por sus padres y técnicos

No pasan de los 8 años de edad. Verlas jugar inspira ternura. Ellas dan sus primeros pasos en el juego del vóley, antes de hacer el saque se les escucha gritar: "¡Puntoooo..!" "¡Se le cae la manooo...!" Lo más importante: tienen el apoyo de sus padres y de sus técnicos que no les reprochan cuando una jugada no sale, por el contrario, las alientan. Y en consecuencia, se divierten. Son las menores que juegan en Torneo Interescuelas de Vóley, que organiza la Academia Esvomen de Miraflores y que ayer se jugó su tercera fecha en el Complejo Deportivo del Colegio Micaela Bastidas.
Los resultados fueron, en la categoría sub-8: Racing 2-0 Inmaculada; Racing B 2-1 Esvomen; en la sub-10: Esvomen 2-0 a Racing; sub-12: Racing 2-0 Mariano Melgar, Real Melgar 2-0 Racing; sub-14: Real Melgar 2-0 Inmaculada, Bustamante Rivero 2-0 Miraflores.
El profesor Milton Esquivel, coordinador del torneo, dijo que el objetivo del certamen es promover la práctica del vóley en las menores y sobre todo en las más pequeñas y que en este torneo por lo menos participan un promedio de 250 niñas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.