lunes, 24 de febrero de 2014

Estrella Solitaria primero en ASA

Venció por 6-0 al cuadro de Alto Gráficos en la segunda fecha

Barcelona también ganó en la liga selvalegrina


Estrella Solitaria tras golear por 6-0 a su similar de Alto Gráficos, es el líder en la Primera División en la Liga de Fútbol de Alto Selva Alegre.
Los goles fueron marcados por Jhonatan Pérez, Juan Flores, Jimmy Mendez, José Alvarez, Ederson Calpa y Giacarlo Lazaro.
Mientras que Barcelona con anotaciones de José Paredes y Luis Yucra, venció 2-1 a Cristo Rey, que marcó por intermedio de Julio Valdivia.
Otras de las goleadas que se dieron en esta segunda fecha, jugada en el Complejo Deportivo Selva Alegre, fue la que consiguió Villa Hermosa por 6-2 ante Apurímac, goles marcados por Martín Chávez (2), Juan Pacheco, Gianpierre Medina y Luis Vargas(2), descontando, Bryan Ulloa, Albert Pampa.
Finalmente, en su debut en el Torneo de Primera en la temporada 2014, el conjunto de Bénfica venció por 4-1 a Real Arequipa, con goles que fueron anotados por: Juan Borda, Luiswar Zúñiga, Oscar Condori (2); mientras que Yurhuam Anco, hizo el honor para el conjunto perdedor que hasta ahora no sumó punto alguno.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.