lunes, 24 de febrero de 2014

Las cuatro mejores

Finaliza primera etapa de torneo de vóley en la categoría mayores


Porvenir Boys, Verona, Polper e Idunsa buscan ser las campeonas

Las representaciones de Porvenir Boys, Verona, Idunsa y Polper, clasificaron a la semifinales del torneo de vóley categoría mayores Akira Kato, que organiza la Liga Provincial.
Ayer en el coliseo El Niño, en Mariano Melgar, el cuadro de Racing de Cayma ganó por 3-1 al cuadro de Polper del distrito melgariano, con los parciales de 25-20, 25-23, 20-25 y 25-22.
Mientras que en el partido de fondo, el que fue muy luchado de principio a fin, el conjunto de Porvenir Boys de Paucarpata venció por 3-2 a Idunsa, con los juegos de 16-25, 18-25, 25-18, 26-17 y 15-10.
Con estos resultados prácticamente se determinó los equipos que clasifican a la siguiente fase para definir al conjunto campeón que clasificará a la etapa Regional. Recién hoy se debe conocer la programación de la semifinal que podría jugarse el próximo jueves 27 de febrero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.