miércoles, 5 de febrero de 2014

FBC Melgar va por un buen camino


PREPARADOR FÍSICO SATISFECHO CON EL TRABAJO DE LOS JUGADORES

Rojinegros hacen llamado a los hinchas para ir al estadio el jueves

El preparador físico del FBC Melgar, profesor Mario Mendaña, mostró su satisfación por los resultados que hasta la fecha se consigue en la producción física de los jugadores.
"Mentiría si digo que los jugadores llegarán al 100%, lo ideal es que lleguen a 70% u 80%; en el trancurso de la competencia ellos llegarán a su mejor nivel en cuanto a su capacidad física", comentó Mendaña.
Asimismo, el profesional informó que no todas las cargas son iguales para los jugadores. "Los mayores de 30 años de edad, hacen un tipo diferenciado en el aspecto físico, pero me sorprende el profesionalismo de "Cachete" Zúñiga, Piero Alva, Leao Butrón, entre otros que me solicitan trabajar de la misma manera que los jóvenes".
El cuadro del FBC Melgar, ayer trabajó en la Villa Deportiva de la Lidefa, en el sector de Characato; la novedad fue que las prácticas no fueron dirigidas por el profesor Juan Reynoso, que por razones de fuerza mayor tuve que ausentarse; los entrenamientos estuvieron bajo la responsabilidad del profesor Ricardo Ortega.
Piero Alva, se mostró muy entusiasmado: "Estamos por buen camino, ahora esperamos que para el día del partido ante San Martín la gente nos pueda apoyar, es importante sentir su respaldo", comentó Alva.
Hoy la escuadra de FBC Melgar entrenará en el estadio de Sachaca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.