miércoles, 5 de febrero de 2014

No elaboran presupuesto para Juegos Trasandinos


Existe una marcada preocupación en los deportistas, técnicos y directivos arequipeños porque hasta el momento no se ha elaborado el presupuesto para la participación de Arequipa en los Trasandinos. No se conoce cuál es el monto para la compra de material deportivo, el pago a los entrenadores, así como el transporte para Chile, se dice que viajarán por vía aérea. Cabe recordar que hasta este 7 de febrero el IPD Nacional recibe las prepuestas de gastos para el mes de marzo y todo hace suponer que el IPD Arequipa no lo presentará.

1 comentario:

Andrés de la Sota dijo...

Yo que trabajado ad honoren por el voleibol femenino trasandino del 2001 al 2009, logrando buenos resultados con los entrenadores que trabajé, puedo testimoniar que antes había más preocupación de los Directores que nos reunían todas las semanas para ver como iban los trabajos y que necesidades teníamos para que las chicas entrenen bien. Pero desde que Lozada entró ni más reuniones y ahora a Puyó parece que no le importa y por eso no la lucha, ya que no lo siente porque no es arequipeño. Francamente que veo un futuro muy oscuro para este trasandino.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.