martes, 11 de febrero de 2014

Fútbol del pueblo

FINALIZÓ TORNEO EN ASENTAMIENTO NUEVA ALBORADA

Sport Alianza logró campeonar en el certamen intercomités


El fútbol es del pueblo, como tan del pueblo es la espumante cerveza, que refrescó a muchos de los aficionados que llegaron hasta el campo de tierra, donde se desarrolló la final del torneo de fútbol intercomités en el asentamiento humano Nueva Alborada en Paucarpata.
Y sin duda el calor del mediodía que provocaba el astro rey, invitaba a refrescarse, que al final los integrantes del Sport Alianza del Comité 2 lo hicieron tras conseguir el campeonato al vencer al cuadro del Defensor Alborada, del Comité 3, por 4-0, con goles de Jonny Gil (3) y Jonatan Zegarra.
Desde noviembre pasado y hasta ayer, los domingos en Nueva Alborada fueron de alegría y de pesares, de triunfos y derrotas entre los simpatizantes de los 8 equipos que participaron. Quizás el torneo que terminó ayer sea el último que se juegue en el campo de tierra que es surcado de arco a arco por los cables de alta tensión, porque está por terminarse la construcción de un nuevo estadio. Será el adiós del campo de polvo, fútbol y fiesta de confraternidad, donde niños, jóvenes y adultos se confunden en la pasión de practicar el balompié.
El tercer lugar fue para Sport Rosario del Comité 1 y el cuarto a Sport Independiente de La Chacrita. Florentino Flores, secretario de Deportes de Nueva Alborada, agradeció a los participantes y al padrino Bernandino Calle, de la empresa Albotran.








No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.