martes, 18 de febrero de 2014

Goleadas en el debut

Se inició el torneo de Primera División en Alto Selva Alegre

Barcelona y Estrella Solitaria ganaron en la jornada inaugural

Se inició el torneo de la Primera división en la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre. Carlos Ayerbe, presidente de la Liga, informó que son 9 equipos los que participan y el sistema de juego es de dos ruedas, todos contra todos; los dos primeros clasifican a la etapa Provincial de la Copa Perú y un solo equipo desciende.

RESULTADOS
Ayer en el Complejo Deportivo Selva Alegre Barcelona ganó 4-0 a Real Arequipa con goles de Juvenal Mayhuire, Carlos Paredes, Weldel Chirinos y Antony Paredes.
Mientras que Estrella Solitaria goleó por 6-0 a Villa Hermosa; las anotaciones fueron de Víctor López, Juan Flores en dos ocasiones, Giancarlo Lázaro y Jimmy Méndez en dos oportunidades.
Por su parte, Gráficos, con gol de Roger Macedo, igualó 1-1 con Atlético Alianza que anotó mediante Sulian Mercado; en el estelar Cristo Rey doblegó 1-0 a Defensor Apurímac con gol de Fernando Agramonte; descansó Deportivo Benfica.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.