lunes, 10 de febrero de 2014

Un punto súper moderno

Inauguran "gimnasio punto fitness" equipado con lo último en máquinas

Destaca el trabajo personalizado con capacitados instructores

Arequipa no tiene que envidiar nada a Lima en lo que se refiere al mundo de los gimnasios. Es que ayer fue inaugurado un moderno centro de la práctica del deporte como es el Gimnasio Punto Fitness.
Sin lugar a dudas que la atracción de la inauguración fue la voleibolista y modelo Rocío del Pilar Miranda Illescas. "Este gimnasio tiene lo mejor en máquinas y además un selecto grupo de instructores, que sin duda darán una buena atención al público que venga a hacer deporte y buscar orientación nutricional", sostuvo la símpatica deportista de 27 años de edad y 1.70 metros de estatura.
Ubicado en la avenida Progreso N° 530 en Miraflores, Punto Fitness, se diferencia de los demás gimnasios en la importancia que le da a cada uno de sus clientes.
"El trabajo será personalizado, para nosotros es muy importante cada una de las personas que llega a nuestro local, antes de que inicie una rutina se hará una evaluación para que el trabajo que se realice logre sus frutos, no es que uno llega y se pone a trabajar aquí somos muy profesionales" comentó Víctor Llerena, administrador del gimnasio.
La orientación o asesoramiento nutricional será otro de los trabajos que ofrecerán, además las clases de baile, danza moderna, aeróbicos, boxing, entre otros.
"Este es un sueño hecho realidad en base a trabajo, desde hace 9 meses que planificamos todo esto y hoy es realidad", comenta Alberto Hidalgo que junto a Renato Manrique y Luis Bellatín son los propietarios del Gimnasio Punto Fitness. La atención es de lunes a viernes de 5:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.