lunes, 10 de febrero de 2014

Con corazón de oro


JUGADORES DEL FBC MELGAR VISITARON A LOS NIÑOS DE ACADEMIA JUVENAL BRICEÑO

Niño especial se roba el cariño de "Cachete" Zúñiga, Juan Reynoso y Bernardo Cuesta

Jean Pierre Gallegos Arana, tiene 15 años. Cuando su primo Joaquín Gallegos Manrique le dijo que los jugadores del FBC Melgar iban a ir a su academia de fútbol "Juvenal Briceño" a firmar autógrafos y tomarse fotos, pidió con mucho ímpetu a sus familiares que lo llevaran. Ayer al promediar las 11:00 horas, apareció Jean Pierre sonriente en el estadio Los Palitos, se notaba que estaba muy feliz. Su abuelo Alberto Gallegos, también contento y orgulloso, empujaba la silla de ruedas en la que el adolescente se moviliza.
"Él tiene un problema de retraso sicomotriz, pero es súper hincha de Melgar, siempre está pendiente del equipo, ve los partidos por televisión o los escucha por radio; cuando el equipo pierde se deprime. Reconoce a todos los jugadores", cuenta su abuelo.
Y tiene mucha razón, porque cuando miró a Bernardo Cuesta, le sonrió y dijo "Cuesta el goleador" y lo abrazó.
Juan Reynoso, técnico Melgar, se acercó a él y se tomó fotos, de la misma manera el "Cachete" Zúñiga, unos de los más solicitados por los cerca de 350 menores.
"Tú serás mi invitado especial cuando juguemos el primer partido de local", dijo Reynoso. Mientras que Zúñiga le dijo: "Ese día te voy a regalar mi camiseta". Jean Pierre no lo podía creer, ayer sin duda fue un día inolvidable y fue el más feliz del mundo.
Juvenal Briceño, director de la academia, se mostró agradecido por el gesto de los jugadores. "Ustedes son el espejo de los niños, yo fui niño y después fui deportista y sé lo que ellos hoy sienten en su corazón", finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.