lunes, 17 de marzo de 2014

Atlético hizo el gasto pero Aurora fue quien ganó


Cuadro "atigrado" venció por 1-0 en la segunda fecha de la liga del cercado

Árbitro tuvo pobre actuación

Si la justicia existiera en el campo de juego, otro hubiese sido el resultado del estelar de ayer por la segunda fecha de la Liga del Cercado, donde el cuadro del FBC Aurora hizo realidad eso de que "goles son buenas razones y se ganan con goles".
El conjunto"atigrado" venció por 1-0 al Atlético Universidad Arequipa, con gol de Alexis Burga a los 37 minutos del segundo tiempo, mediante tiro libre.
El partido en un alto porcentaje fue dominado por los "universitarios", mientras que los "tigres" hacían pesar la trayectoria de sus jugadores.
El arbitraje de ayer no fue de lo mejor, en muchos pasajes del compromiso perjudicó a ambos equipos. El juez Javier Ccopa expulsó a Gabriel Ocola, del Aurora, y a Irwin Begazo, del Atlético Universidad.
También fue expulsado el delegado del AUA, Teófilo Molina, quien declaró que el árbitro le mentó la madre, por eso reclamó de manera airada.

Fredy Suárez
Técnico del FBC Aurora
"Tuvimos un buen rival al frente, pero supimos romper la línea y con un gol también se gana. El partido fue muy reñido y creo que fuimos justos ganadores, por eso estamos muy contentos; sin duda, hay mucho que mejorar".

Pedro Requena
Técnico del Atlético Universidad
"No hay por qué reprochar a mis jugadores, ellos han jugado bien. No quiero hablar de los árbitros porque creo que ellos me han ganado la partida, ellos no pueden ser los protagonistas. En fin, es hora de pensar en el Internacional".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.