lunes, 17 de marzo de 2014

Inter ganó a Medicina que sigue de líder


En la tercera fecha, Antiquilla goleó 3-0 a Melgar

Jornada se jugó en el estadio Carlos Alfredo Villanueva "Umacollo"

Tras jugarse la tercera fecha en la Liga de Yanahuara, Deportivo Antiquilla, con 7 puntos, es el puntero en el Grupo A, mientras que Real Medicina, pese a perder, lidera el Grupo B con 6 unidades.
Deportivo Antiquilla venció por 3-0 al conjunto del Melgar de Yanahuara, con tantos de José Lozada en tres oportunidades. Por su parte, Intenacional Júnior ganó por 2-0 a Real Medicina con anotaciones de Sergio Soto y Víctor Edén. Cabe resaltar que el cuadro del Inter fue dominador del cotejo mostrando que fecha a fecha están mejorando.
En otro cotejos por el Grupo A, Regasa igualó 1 a 1 con San José; el gol para el primero fue anotado por Alejandro Morales, mientras que para el conjunto "escolar" lo marcó Rodrigo Cáceres.
Deportivo Municipalidad de Yanahuara y F.C. De la Salle, por el Grupo B, empataron sin abrir el marcador.
Tras esto, en el Grupo A va primero Antiquilla con 7; Regasa y San José ambos con 4; Umacollo tiene 1 punto y Melgar 0. En el Grupo B, comanda Real Medicina con 6 unidades; La Salle y Municipalidad de Yanahuara tiene n 4; Internacional 3 y Academia Yanahuara 0.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.