viernes, 21 de marzo de 2014

Buscan una salida

Anoche eligieron al jurado electoral en huracán

Bienes de los pampillanos corren riesgo de ser vendidos


¿Realmente Huracán podría perder sus bienes por pagar la deuda de 220.000 soles?
"Tenemos que agotar todas las posibilidades para salir de donde estamos. Sí o sí se tiene que pagar la deuda", así respondió Manuel Gamarra, presidente de la comisión transitoria.
Mientras que el expresidente Pablo Carpio mostró su preocupación por el hecho de que el club sea declarado en quiebra y puedan vender sus bienes, como el local y terreno de La Pampilla.
Anoche, en asamblea de socios se eligió al jurado electoral que tendrá la responsabilidad de desarrollar las elecciones para elegir un nuevo directorio.
"Nos vamos a reunir el próximo martes para elaborar el cronograma; calculo que las elecciones serán en la primera semana de abril", informó Paúl Tejada, presidente del jurado electoral.
En la reunión de anoche también se acordó iniciar un proceso legal contra Pablo Carpio, pues hasta ahora no responde oficialmente por qué es la deuda del Huracán.
"El señor Carpio entregó a la comisión transitoria una caja de papeles, pero no supo sustentar, explicar de qué son esos documentos, entonces para nosotros no ha hecho la estrega de forma especial", sostuvo Manuel Gamarra.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.