sábado, 29 de marzo de 2014

FBC Melgar sale a festejar 99 años

Rojinegros juegan hoy a las 13:15 horas ante San Martín

"Cachete" Zúñiga y Bernardo Cuesta estarán en el ataque

FBC Melgar tendrá un partido especial, al margen del rival San Martín, líder del grupo B, el cotejo será especial porque será una forma de celebrar sus 99 años de fundación, ya que el pasado 25 de marzo estuvieron de aniversario.
El compromiso se desarrollará hoy desde las 13:15 horas, en las instalaciones del estadio Monumental Arequipa, de la Universidad Nacional de San Agustín.
Durante la semana, el cuadro rojinegro, bajo la dirección de Juan Reynoso, trabajó buscando mejorar el sistema de ataque y ser más efectivo a la hora de anotar.
Melgar podría alinear con Leao Butrón en el arco; en la defensa formarían Willy Rivas, Víctor Balta, Édgard Villamarín y Nelinho Quina; en el mediocampo,  Luis Hernández,  Johan Vásquez, Mario Soto y Minzún Quina; finalmente como delanteros jugarán Ysrael "Cachete" Zúñiga y Bernardo Cuesta.
Por otro lado, desde muy temprano se venderán las entradas en las boleterías del estadio agustino, siendo el precios de las mismas, 12 soles las populares, 20 oriente, 30 occidente, mientras que para las butacas el costo será de  40 soles. Asimismo se informó que se seguirán vendiendo los abonos para los tres partidos de local: el de hoy ante San Martín, luego ante UTC de Cajamarca y finalmente ante Universitario de Deportes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.